viernes, 15 de junio de 2012

Cosmética koreana.

Al final caí en la tentación. Llevo tiempo leyendo sobre las bb creams coreanas y otros productos de belleza que usan las asiáticas, así que no era raro que terminara picando con algo. Las grandes multinacionales de la belleza ya copian sus productos (si no mirad la avalancha de bb creams que hay ahora en las perfumerías).
Me gusta la filosofía que hay detrás de los productos asiáticos: buena calidad, precio razonable y en general están compuestas de productos naturales, sin parabenes y demás historias.
Pero lo que más me ha enamorado son los envases, bonitos, divertidos, coloridos... ¡ya podían habérselo currado más aquí! Si no, mirad los que me han robado el corazón:

Foto tomada de aquí.
Máscara de pestañas Tony Moly. Paul & Joe sacaron una línea de maquillaje inspirada en gatitos, pero casi imposible de conseguir para mi (por precio, sobre todo) Pero este rimmel es tentador...



De la misma marca que el anterior, este huevo contiene un gel que promete limpiar los poros negros. Tiene un plus, y es que si rompes la parte amarilla y lo llenas de tierra, crecerá una semilla que lleva en su interior. Tengo que probarlo, aunque sólo sea por la maceta tan chula que te queda luego...

Foto de aquí.
Y este pimiento amarillo es Paprika Pore Solution Tightening Sleeping Pack, una mascarilla que se debe aplicar por la noche y quitar por la mañana, y ayuda a eliminar los poros y granitos, ideal para pieles grasas y mixtas.

Lo que yo he pedido no tiene un envase tan glamouroso y bonito, pero he leído muchas críticas buenas, y por poco más de 4 euros no podía dejar de probarlo.

Comprada aquí.
Es una mascarilla para eliminar los puntos negros más rebeldes. Es de las que al secarse se retiran  lentamente quedando pegada a ellas la suciedad.  Ya veré si son ciertas las cosas que dicen sobre ella, y mis poros lucen más limpios que nunca.

¿Conocíais estos productos? ¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.