viernes, 10 de febrero de 2012

Aguja mágica.

Esta Navidad me regalaron la aguja mágica, y aunque no la he sacado de su funda, no paro de pensar en lo que me gustaría bordar con ella. Si soy sincera, no me he puesto a ello porque quiero ir acabando proyectos, tal como me propuse a comienzos de año (aquí está la promesa). De momento, estoy acabando de tejer gorros y bufandas varios, y cuando haga mejor tiempo, sacar la aguja. De momento he visto estos dibujos que me gustaría hacer:

Tomada de aquí.

  
Tomada de aquí.
Aquí el patrón gratuito.


Y lo que ha sido todo un decubrimiento... si lo tuyo son los patrones de bordar antiguos, hay un grupo en flirck en el que la gente sube y comparte sus patrones. Para poder acceder a ellos tienes que ser miembro y respetar ciertas normas, como no subir patrones que tengan derechos de autor. Los dibujos que hay son una preciosidad, echad un vistazo. 
Si conoces algún sitio donde haya patrones para bordar, ¡compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.