martes, 17 de enero de 2012

Organizador de bisutería.

No sé dónde la encontré, ¡lo siento!

Llevo un tiempo buscando formas de tener ordenados collares, pulseras y, sobre todo, pendientes. Lo tengo casi todo en la típica caja de cartón, ésa que tiene  diversos compartimentos. Además, tengo una cómoda de Ikea con una bandeja arriba que sirve de joyero. En ella guardo lo que más uso y el resto va a la caja. De momento, estas son las ideas que he ido encontrando y que me han gustado por originales, bonitas y prácticas.

Bandejas para cubiertos colgadas de la pared:
Tomada de aquí.

Dando nuevo uso a tazas y cuencos:
Vía Martha Steward

Una percha decorada y unos cáncamos:
Encontrado aquí

Con corchos de botellas de vino:
Tomada de aquí.

Una huevera de cartón decorada con decoupage:
Tomada de aquí.

Lo mejor es que se pueden hacer fácilmente. ¿Os animáis con alguno?

1 comentario:

  1. que chuladas, me encantan y creo que me voy a animar con alguno de ellos, pasate por mi otro blog puede que te guste:
    http://unmundoentrenubesdecolor.blogspot.com/
    besotes , pasate y me cuentas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.